Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Logo Excade Asturias
Sello ISO de EXCADE Sello REPRO de EXCADE
Visítanos también en Perfil YouTube de EXCADE Página Google+ de EXCADE

Empresa / Calidad y Medioambiente

La dirección de EXCADE tiene como objetivos estratégicos la prestación de servicios para cualquier actividad relacionada con el movimiento de tierras, con un nivel de calidad y respeto por el medio ambiente competitivo y adecuado a las necesidades de sus clientes y del entorno en el que se desarrollan sus actividades.

Para alcanzar estos objetivos EXCADE ha adoptado esta Política de la calidad y del Medio Ambiente, que representa el compromiso de:

Prevenir la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables para el tratamiento de todos los aspectos ambientales derivados de nuestra actividad y de los originados por el mantenimiento de nuestra maquinaria.

Buscar la satisfacción de los clientes como forma de asegurar la continuidad y el crecimiento de la empresa, lo que debe ayudar al desarrollo económico de la comarca y del resto de la comunidad autónoma de Asturias.

Operar, siempre, bajo el estricto cumplimiento de la legislación vigente, local, autonómica, estatal, comunitaria e internacional que le sea de aplicación, así como respetar acuerdos voluntarios adoptados o requisitos provenientes de sus clientes.

Para cumplir esta política de la Calidad y del Medio Ambiente, EXCADE ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente conforme a las normas ISO 9001 e ISO 14001 en vigor.

Este SIGCMA es adecuado al propósito de EXCADE y está basado en el conocimiento y valoración de sus procesos, así como de los aspectos ambientales y su repercusión sobre el medio ambiente.

Esta Política de la Calidad y del Medio Ambiente es el marco de referencia para establecer objetivos y metas, a través de las cuales se mejore de manera continua la calidad de los servicios, el comportamiento ambiental y la eficacia del Sistema de Gestión.

Los objetivos de la Calidad y del Medio Ambiente se plasman en el Programa de Gestión, y su seguimiento y revisión por la Dirección de EXCADE asegura su continua adecuación a los fines perseguidos.

Esta Política de la Calidad y del Medio Ambiente es difundida a todos los trabajadores de EXCADE, y se insta a los mismos para que la apoyen y realicen su trabajo de forma tal que se puedan alcanzar los objetivos de mejora que se vayan estableciendo. También es comunicada a todo el personal que realiza trabajos en nombre de EXCADE.

Asimismo, la Política de la Calidad y del Medio Ambiente se encuentra a disposición de toda persona u organización que la solicite.

 

Certificado Calidad EXCADE S.L. Certificado Medio Ambiente EXCADE S.L.