Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Logo Excade Asturias
Sello ISO de EXCADE Sello REPRO de EXCADE
Visítanos también en Perfil YouTube de EXCADE Página Google+ de EXCADE

Nuestra empresa: moviendo tierras en Asturias desde 1985

Excade - Imagen de empresa 1

Era la Asturias de los años 80 una provincia inmersa en proyectos de mejora de las comunicaciones, de crecimiento de los núcleos urbanos, de expansión industrial, cuando en Abril de 1985, Agustín Fernández Carril, que desde el año 1966 ya desarrollaba su profesión en este campo del movimiento de tierras en todas sus variantes, decidió dar un paso más en su vida laboral y crea esta empresa dedicándose al mundo de las excavaciones, demoliciones y todo lo relacionado con la obra pública (desmontes, explanaciones, obra fluvial, obra maritima, dragados, escolleras, taludes, desbroces, reciclaje, reutilización de materiales, valoración de residuos, urbanizaciones, infraestructuras industriales, etc.).

Avalado por esta amplia experiencia y unas adecuadas inversiones en maquinaria y tecnología acordes con las necesidades del mercado, consigue consolidar la empresa llegando a ser un referente del sector.

Todo ello no hubiese sido posible sin el respaldo del gran equipo profesional que lo forma, que ha conseguido superar las dificultades técnicas, llegando a funcionar como un verdadero grupo humano.

Las raíces de lo que en principio fue una empresa con ambiente familiar, se mantienen hoy, tras 27 años de sustancial crecimiento, dando solidez a una empresa consolidada que abarca todos los campos relacionados con esta actividad.

A pesar de la difícil situación actual seguimos afrontando nuevos retos, innovando y desarrollando útiles, para responder a las exigencias de seguridad y calidad del mercado actual así como para mantener nuestra mentalidad de vanguardia.

El reconocimiento a nuestra labor tanto de organización como de compromiso con el Medio Ambiente, se ha visto reflejado en la obtención de los certificados ISO-9001 e ISO-14001 que han sido un fuerte acicate personal y profesional para seguir luchando por la consecución de los resultados que como empresa nos hemos fijado.