Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Logo Excade Asturias
Sello ISO de EXCADE Sello REPRO de EXCADE
Visítanos también en Perfil YouTube de EXCADE Página Google+ de EXCADE

Empresa / Interés social

Desde el punto de vista empresarial nuestra finalidad o misión engloba muchas áreas de actividad y conocimiento, pero en resumen sería la siguiente:

Ofrecer a nuestros clientes un producto terminado de máxima calidad, a precio competitivo de mercado, en plazo solicitado, promoviendo el pleno empleo de la plantilla, accidentes cero y alto compromiso medioambiental. Apostando por la innovación técnica y las nuevas tecnologías.

    1. Nos debemos a nuestro cliente, ya que la confianza depositada por éste en nosotros ha permitido el crecimiento y consolidación de la empresa, pero no por ello perdemos la perspectiva de nuestra actividad.
      Gran parte de nuestras actuaciones se centran en obras públicas que finalmente van a prestar una mejora al ciudadano, por lo que la calidad final, el precio y el plazo de ejecución, deben ser óptimos y tratados con la seriedad y responsabilidad que merecen.

    2. La seguridad y salud de nuestras actuaciones es una obsesión que tratamos de transmitir a toda la plantilla. Percibimos que la labor de formación realizada todos estos años ha hecho mella, aunque estamos expuestos a situaciones complicadas por la naturaleza del trabajo. Es por eso por lo que aportamos todos los medios que tenemos a nuestro alcance.

    3. Entendemos el medioambiente como todos aquellos elementos (físicos, sociales, biológicos) con los que los individuos tienen que interactuar en el desempeño habitual de sus vidas, por tanto atendiendo a esta definición, nuestras actividades influyen directamente al medio ambiente y no simplemente en cuanto a emisiones atmosféricas o derrames, también en el desarrollo económico de la región.

Nuestro compromiso con el medio ambiente ha sido reflejado en la obtención del certificado ISO 14001.

Es por ello que venimos desarrollando políticas de fidelidad y concienciación en varios campos:

-Reducción de consumos de gasóleo y lubricantes.
-Recogidas selectivas.
-Demoliciones selectivas.
-Asistencia a foros y congresos.
-Valorización, reciclaje y reutilización de materiales.
-En  nuestro discurso hemos sustituido los vocablos crecimiento, rendimiento y producción por sostenibilidad y continuidad.
-Conciliar empresa y vida familiar.
-EXCADE SL. Sub-campeones de Asturias del torneo de fútbol 7 inter empresas en el año 2009.
-Desarrollo de  actividades para fomentar otras actitudes y aptitudes culturales, como un servicio de biblioteca en el que la empresa adquiere libros técnicos  y los pone a disposición de todos los empleados o la reserva de instalaciones para realizar actividades lúdico-deportivas (fútbol, ciclismo, piragüismo).
-Colaboración con clubs deportivos infantiles sin ánimo de lucro.

Nos nutrimos de las universidades públicas y centros de formación profesional, dando una oportunidad de trabajo a jóvenes titulados, proporcionándoles así mismo, formación y experiencia, pero al mismo tiempo estos aportan a la empresa conocimientos, ilusión, empuje y futuro.

El éxito requiere experiencia, la experiencia requiere práctica, la práctica requiere formación

Además de los intereses privados, que lógicamente representamos y defendemos, también somos conscientes de nuestra responsabilidad y repercusión dentro del ámbito en el que vivimos, del cual nos nutrimos y tomamos recursos para posteriormente generar valor añadido a la sociedad en general, creando de este modo un ciclo natural  y sostenible que provoca una continúa retroalimentación.