Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Logo Excade Asturias
Sello ISO de EXCADE Sello REPRO de EXCADE
Visítanos también en Perfil YouTube de EXCADE Página Google+ de EXCADE

Empresa / PRL

En Excade la seguridad y salud siempre ha sido una prioridad máxima en el trabajo. Para ello contamos con un servicio de prevención ajeno contratado con Ibermutuamur, reforzándose este en los últimos tiempos con la incorporación a nuestra plantilla de un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro objetivo siempre ha sido lograr minimizar los accidentes de trabajo y prevenir las enfermedades laborales, organizando periódicamente reuniones de formación e información con el personal de la empresa, tratando siempre que sean dinámicas e interactivas, fomentando la participación y escuchando el punto de vista más práctico de los trabajadores, enriqueciendo así la experiencia de nuestros recursos preventivos y nuestros técnicos.

También nos preocupamos por la ergonomía en nuestros puestos de trabajo, siendo este uno de los factores que tenemos en cuenta al adquirir nuevas maquinas, analizando y evaluando los puestos de trabajo en taller y oficina. Uno de los últimos cursos realizados por nuestro personal ha sido “Escuela de la espalda”, un curso donde se pretendía generar conductas que evitaran lesiones en la espalda, zona lumbar y costados.